20 de octubre 2009 - 00:00

Nueva versión del Forester

Indumotora Argentina, representante oficial de Subaru en el país, pre-senta la New Forester 2.5XT Turbo de 230 HP y transmisión manual para disfrutar de una conducción deportiva.

Nueva versión del Forester
Como toda la línea Forester cuenta con una combinación de tecnologías funcionando juntas: tracción Symmetrical All Wheel Drive combinado con un motor Boxer, y control de estabilidad (VDC), que brinda el placer de conducir con seguridad y control total en todo tipo de camino y clima. Esta versión turbo se suma a la versión actualmente comercializada de transmisión automática Sportshift. Posee un alto nivel de equipamiento de seguridad que incluye sistema de frenos ABS con Distribución electrónica de frenado (EBD), airbag frontales, laterales y de cabeza.

En confort se distinguen el control de velocidad de crucero, climatizador, luces de xenón con lavafaros, y llantas de aleación de 17". Su precio a público es de u$s 49.900.

El modelo New Forester ha recibido numerosos reconocimientos como: 

  • «SUV of the year» por la revista Motor Trend. 

  • «Mejor Apuesta en SUVs y Crossovers» por la revista Cars.com 

  • Revista Parents lo premió entre los «Mejores Autos Familiares 2009». 

  • «Mejor Crossover» por la guía para el comprador de autos Kiplinger. 

  • Máxima puntuación en Seguridad otorgada por NHTSA NCAP (Programa de Evaluación de Autos Nuevos de la Administración Nacional) y el «Top Safety Pick» por el Instituto de Seguridad de las Autopistas de EE.UU.


  • Los precios de la línea Forester parten de los u$s 37.900 para la versión de 2 litros y transmisión manual. Todos los modelos tienen una garantía de 5 años o 100.000 km.

    Dejá tu comentario