Nuevo concesionario en el microcentro

Edición Impresa

Yamaha Motor Argentina inauguró Expomoto, un nuevo concesionario oficial ubicado en pleno microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo local situado en Lima 279 abrió sus puertas con un servicio 3S que le permite atender las demandas de motos y cuatriciclos, comercializar repuestos y accesorios y brindar un excelente servicio técnico.

Expomoto tiene más de 300 m cuadrados y un showroom donde exhibe todo el line up de productos de la marca. Además, cuenta con un sector especial donde se comercializa repuestos y accesorios.

Con esta incorporación, Yamaha Motor Argentina conforma una red consolidada de concesionarios oficiales que le permite día a día afianzar su presencia en el país y dar el mejor servicio al usuario final.

Según Ariel Ugerman, gerente de Motos & ATV de Yamaha Motor Argentina, es muy importante desarrollar nuestros canales de comercialización que nos permiten acercarnos al cliente y seguir creciendo en la industria, continuando así con nuestros planes de expansión a nivel nacional.

Dejá tu comentario