28 de julio 2016 - 00:00

Obras en la Unidad Sanitaria Mosconi

Obras en la Unidad Sanitaria Mosconi
 La Municipalidad de Ensenada comenzó con los trabajos de refacción y ampliación de la Unidad Sanitaria Mosconi a partir del traslado de la Central de Ambulancias a la Unidad Sanitaria Carlos Cajade.

Con fondos propios, la comuna lleva adelante la construcción de dos nuevos consultorios con espacios de higienización independientes, un baño para personas con capacidades diferentes y la reparación de los baños.

Los trabajos son realizados en el espacio libre que quedó a partir de la construcción de la nueva Central de Ambulancias en la Unidad Sanitaria Carlos Cajade.

De esta manera, la gestión del intendente Mario Secco continúa invirtiendo en salud para mejorar la atención a los vecinos de la ciudad.

Dejá tu comentario