On stage

Edición Impresa

Teatro:

Se presenta Víctor o los niños al poder, de Roger Vitrac, en versión y dirección de Lorenzo Quinteros, con Eduardo Calvo, Alejo García Pintos, Carolina Adamovsky y Daniela Catz, entre otros. Los sábados a las 22:45 y domingos a las 20 (este domingo no hay funión) en el CCC, Corrientes 1543.



Cierre:

Finaliza mañana la segunda edición del Festival Internacional de novela policial Buenos Aires Negra, en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551), con entrada libre y gratuita. Desde su primera edición en 2011 ha quedado incorporado al circuito negro internacional al igual que la Semana Negra de Gijón, Barcelona Negra y Getafe Negro, en España; Mord & Hellweg, en Alemania; Polars du Sud, entre los más de 60 festivales del género que se realizan anualmente en Europa.



Unipersonal:

Siguen las funciones de Oliverio, comedia unipersonal con toques de absurdo inspirada en Oliverio Girondo, Tim Burton, The Cure y otros. Interpretado por Darío Cortés, autor y director de Alfonsina y Desmesura. Los sábados a las 23 en el SHA.



Circo y teatro negro:

En el Club de Trapecistas Estrella del Centenario, Ferrari 252, se estrena Treptikon, el nuevo espectáculo de la Compañía Circo Negro, que dirige Mariana Sanchez, después de sus muy exitosos Mamushka (2005), Mandalah (2008) Grandes éxitos (2010) y Brumadiah (2011). Como ya es marca de fábrica en el equipo creativo de la calle Ferrari, una vez más su inventiva consigue recrear y recombinar los lenguajes de la acrobacia, el clown, el baile, los malabares, el video, el teatro negro y la música, para entregar una creación única, mágica y misteriosa. Los sábados a las 21 y domingos a las 20.30.



Música experimental:

Espacio Cultural Domus Artis presenta Instantes sonoros, ciclo de música experimental improvisada, con las actuaciones hoy de Hernán Vives y uper 8 Volantes a las 21 en Triunvirato 4311.

Dejá tu comentario