10 de agosto 2010 - 00:00

Otro Titán

Lucas Viatri está contento porque se complementaron bien con Palermo. Sabe que si logran acoplarse va a ser titular.
Lucas Viatri está contento porque se complementaron bien con Palermo. Sabe que si logran acoplarse va a ser titular.
Le ofrecieron irse, pero decidió quedarse a pelearla, sabiendo que su puesto estaba cubierto nada menos que por Martín Palermo, pero se hizo un lugar a base de sacrificio y goles y, con la llegada de Claudio Borghi, Lucas Viatri es titular, compartiendo el ataque con Palermo, algo que muchos técnicos dicen que es imposible, por eso enfatizó: «Me sentí muy cómodo con Martín y creo que demostramos que podemos jugar juntos sin problemas».

Viatri hizo declaraciones en La Red y entre otras cosas opinó: «Yo creo que el punto fue muy bueno, en una cancha complicada. Sabíamos que Godoy Cruz venía bien, estaban confiados en que nos podían ganar pero hicimos nuestro juego y creo que lo hicimos bastante bien. Sabemos que recién es el primer partido y el nuevo esquema lo vamos a ir encontrando de a poco. Todavía no se juntaron todos los jugadores, el técnico no tiene el equipo completo pero el grupo está bien y para seguir progresando».

Aclaró que «yo decidí quedarme porque estoy cómodo acá, veía que no trajeron delanteros y que iba a tener la oportunidad» y parece que tiene razón.

Dejá tu comentario