Para los jóvenes aventureros

Edición Impresa

Renault presentó el Sandero Stepway Rip Curl. Es una edición limitada de 1.800 unidades del hatchbak. Sus detalles lo ligan a la imagen juvenil y deportiva de la marca de surf.

A partir de este mes, estará disponible en los concesionarios Renault una nueva versión del Sandero Step-way, denominada Rip Curl, pensada para un público joven con espíritu aventurero. Esta edición limitada del hatchback, realizada en conjunto con la marca de indumentaria surfer australiana, se presentó durante el Rip Curl Pro 2012, el torneo de surf que se desarrolló el pasado fin de semana largo en Mar del Plata. Con 1.800 unidades para la venta, presenta una serie de detalles estéticos que no figuran en su configuración tradicional.

En el exterior, Stepway Rip Curl tiene llantas de 16 pulgadas y manijas de puerta, zócalos y barra de techo en color cinza inox. En las puertas delanteras, debajo de los espejos retrovisores, tiene un sticker con la inscripción Rip Curl que identifica al modelo. En el interior, se destacan los asientos deportivos con tapizados negros con los laterales rojos y el logo Rip Curl en los apoyacabezas. A su vez, el panel de instrumentos incluye aros del cuentavueltas y velocímetro en rojo, y en el medio de ellos, el logotipo Rip Curl.

En cuanto al motor, mantiene el K4M 1.6 16 V de 105 CV. Respecto del equipamiento, incorpora dispositivo antiarranque, cierre eléctrico de puertas con comando a distancia, cierre automático en rodaje, computadora de abordo, levantacristales delanteros con comando eléctrico y sistema de audio by Arkamys, con CD, MP3, entrada auxiliar y USB, Bluetooth. Esta versión se ofrece en cuatro colores: blanco glaciar, rojo fuego, negro nacré y gris estrella. Llega con 3 años de garantía o 100.000 km. Su precio: $ 86.000.

Dejá tu comentario