Para personas con movilidad reducida

Edición Impresa

El utilitario de la marca alemana presentó una versión especial para facilitar el ingreso de quienes utilizan sillas de ruedas. Incluye una rampa especial.

En el marco de Expo Ortopedia, el mayor centro de negocios y capacitación del sector ortopédico del Cono Sur, Mercedes-Benz exhibió la Vito Plus Accesible, el nuevo producto destinado a trasladar personas con movilidad reducida.

La conversión es realizada por el carrocero Outlandish SRL. Esta aplicación permite al pasajero trasladarse en su propia silla de ruedas, accediendo a una rampa trasera liviana incorporada, de baja pendiente y fácilmente maniobrable.

Con los estándares Mercedes-Benz, la marca presenta una adaptación segura y confortable que hace posible transportar a una persona sin que sea necesario moverla de su silla de ruedas. El vehículo cuenta con un sistema de montaje de 4 puntos inerciales para sujetar sillas manuales o motorizadas además de un sistema de apoyacabezas y apoyaespaldas con cinturón de seguridad. La rampa soporta hasta 300 kilos.

Dejá tu comentario