Peugeot 108: el urbano del León

Edición Impresa

El auto más chico de la marca se destaca por sus opciones de personalización. Tendrá motores eficientes 1.0 y 1.2 litro.

En la escalada de las automotrices por hacer foco en los citycar, Peugeot presentó en Europa al 108, un pequeño urbano pensado para el tránsito de las grandes ciudades que también estará en el autoshow de Ginebra.

Con el ADN del diseño de los últimos modelos lanzados por la marca, tiene un frontal con la parrilla flotante, faros alargados y luces LED. Una de las características de este modelo es que tendrá múltiples opciones de personalización, en especial en cuanto a colores, tanto para el exterior como para el interior.

Además, a las versiones tres y cinco puertas, agrega otra con una capota de tela retráctil, similar a las del Fiat 500 o DS3 Cabrio, por ejemplo.

Aún se desconoce la mayor parte de los detalles, pero sí están confirmadas las motorizaciones: inyección directa VTI y tres cilindros con 1.0 (69 CV) y 1.2 litro (82 CV), respectivamente. En cuanto al equipamiento, el énfasis estaría puesto en la conectividad.

Dejá tu comentario