22 de noviembre 2016 - 00:00

“Pinamar es una marca en sí misma”

“Pinamar es una marca en sí misma”
Con todo el frente marítimo renovado, Pinamar ultima los detalles para recibir la temporada estival. "Sí bien la demanda bajó por la coyuntura económica y por la relación del dólar con destinos como Brasil y Punta, Pinamar es una marca en sí misma, con un potencial inmenso", analiza Víctor Villate, gerente comercial de Albar Club de Mar.

Periodista: ¿Predominan las consultas por períodos largos o fines de semana?

Víctor Villate: La dispersión de feriados largos durante el año (saludable para el sector) provocó una baja en la prolongación de las estadías de verano. Hace algunos años las vacaciones a la costa eran por quincena; hoy, en promedio, se habla de consultas entre 4 a 7 noches.

P.: ¿Cómo se preparan para la temporada?

V.V.: Con novedades, incorporando servicios personalizados y beneficios, con una alianza de descuentos y propuestas innovadoras para experimentar un verano diferente desde el mismo momento en que se ponen en contacto con nuestro club vacacional.

P.: ¿Cuánto le cuesta a una familia tipo alojarse una semana?

V.V.: Las tarifas varían dependiendo del tipo del departamento y las fechas buscadas. Pinamar es muy estacional, pero se adapta a cada familia. Desde $5.000 la semana en base 4 personas con importantes descuentos para nuestros Socios Club y membresías adicionales para hacer uso en otros destinos. Nuestra estrategia es mantener y mejorar el círculo virtuoso de los clientes referidos y generar nuestra propia demanda segmentada. Tratamos de ser asertivos en la comunicación, tanto en redes como en el trato personalizado, que marca la diferencia siempre.

Dejá tu comentario