Pista de atletismo pública en Hurlingham

Edición Impresa

 Con el objetivo de fomentar aún más el deporte en Hurlingham, el viernes 27 de marzo quedó formalmente inaugurada la nueva pista de atletismo, en el Polideportivo que se encuentra ubicado en Av. Vergara y Paso Morales. La obra consistió en el completo reacondicionamiento del sector de la misma, donde se realizó el reemplazo de los bordillos internos y externos, de la conchilla del total de la superficie, la demarcación de las 8 carriles rectos, cumpliendo así con todas las normas para oficializar competiciones en una pista oval de 400 metros lineales, áreas de lanzamientos, zona de impulso delimitada y cámara de llamada.

El intendente Luis Acuña manifestó al respecto: "Como municipio tenemos el privilegio de tener un amplio campo deportivo para que pueda ser disfrutado por todos los vecinos, es por eso que trabajamos arduamente en su mantenimiento y modernización, las piletas climatizadas ya funcionando y hoy la nueva pista que a diario es utilizada por cientos de atletas, que pueden entrenarse en un lugar digno y seguro nos llena de orgullo".

Por su parte, el profesor Pablo Cuello, director de Deporte, afirmó que "es muy importante para nosotros incorporar este nuevo espacio en el Polideportivo, demuestra que la gestión hace hincapié en el deporte y que la gente acompaña estas iniciativas, y las agradece. Hurlingham demuestra que se pueden hacer actividades gratuitas con gran calidad y profesionalismo".

Para la inauguración, se realizó el torneo de 3000 m "Julio César del Col" del cual participaron deportistas locales de ambos sexos.

Además, bajo el programa "Hurlingham te entrena", el profesor Marcos Billén recibe a los vecinos que deseen entrenar de manera gratuita en la pista de atletismo del Polideportivo de lunes a viernes de 18.30 a 20.30.

Dejá tu comentario