Placer a cielo abierto

Edición Impresa

El MINI suma un nuevo modelo. Llega ahora también en la versión concebida para sólo dos personas y para la conducción con el techo abierto. Un Roadster por donde se lo mire, fue presentado la semana pasada en Portugal. Llega a la Argentina en el segundo semestre.

Con los alrededores de Lisboa de marco, MINI presentó a la prensa mundial su nuevo Roadster, un modelo que aún no tiene fecha exacta de arribo a la Argentina pero que llegará seguramente durante el segundo semestre de este año. El MINI Roadster es el sexto modelo del fabricante británico y es el primer descapotable biplaza de la marca. La nueva interpretación de ese modelo que, a la vez, mantiene las formas típicas de MINI.

La clásica capota de tela se abre de modo muy rápido y sencillo.

El MINI Roadster cuenta con dos barras antivuelco montadas detrás de los asientos para proteger al conductor y a su acompañante. El baúl tiene un volumen de 240 litros, sin importar si la capota está abierta o cerrada. El paso entre el habitáculo y el maletero para transportar cargas largas le confiere al coche un mayor grado de utilidad.

El MINI Roadster adquiere una imagen inconfundible e irresistible gracias a la transmisión auténtica de las formas típicas de la marca a las proporciones propias de un coche biplaza descapotable. Silueta elegante y alargada aunque la capota esté cerrada. Gracias a la forma de la base posterior de la capota y la posición de la tapa del maletero, se obtiene la característica forma de tres volúmenes. Diversos rasgos inconfundibles del diseño del nuevo modelo indican con toda claridad que se trata de un coche perteneciente a la marca MINI.

Se ofrecerá con cuatro motores entre diésel y nafta. La gama de modelos abarca desde el MINI Cooper Roadster (90 kW/122 CV), pasa por el MINI Cooper SD Roadster (105 kW/143 CV) y el MINI Cooper S Roadster (135 kW/184 CV), y llega hasta el MINI John Cooper Works Roadster (155 kW/211 CV), el modelo más deportivo de la gama.

Dejá tu comentario