Placer en pocas líneas

Edición Impresa

MISIONES, CONM nuevo atractivo

Misiones tiene desde ayer un nuevo atractivo turístico. Se trata de la «Cruz de Santa Ana», ubicada en el cerro homónimo, a 360 metros sobre el nivel del mar. La obra ha sido diseñada y realizada por empresas misioneras en un espacio que conjuga arquitectura y naturaleza en estado puro. El parque se desarrolla en una superficie de 57,5 hectáreas con saltos de agua, numerosas especies arbóreas autóctonas, variedad de aves de la zona, miradores naturales.

En la cumbre del cerro, y como atractivo principal, se encuentra la cruz que tiene una altura de 82 metros. A medida que se asciende, las vistas panorámicas se multiplican y son de una gran belleza. A espaldas del edificio principal se encuentra la bioplaza, alrededor de la cual se disponen otros atractivos. Allí se construyó el primer mariposario de la provincia, con un ecosistema ideal para la reproducción en condiciones óptimas. El orquidiario, el salón de eventos y un restaurante completarán el espacio que será habilitado a partir del mes de junio.

El placer de viajar en un libro

Libros de Turismo, única librería técnica y especializada en viajes y turismo, anunció que estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (del 20 de abril al 9 de mayo en La Rural), desplegando una completa muestra de las últimas novedades que hacen a la materia, incluyendo ofertas exclusivamente desarrolladas para la feria de Turismo. Es un nuevo proyecto de Ladevi Ediciones que se erige como la única librería técnica y especializada dedicada a esta actividad en la Argentina. Su stock está conformado por más de 7.000 títulos, incluyendo guías, libros técnicos para profesionales y estudiantes, publicaciones con enfoque histórico y relatos de viajes, entre otras propuestas. También dispone de material sobre hotelería y gastronomía, mapas y revistas especializadas.

Brasil, líder en negocios

Brasil, que siempre ha sido recordado por sus impresionantes paisajes, es hoy el principal destino de América Latina cuando se trata de turismo de negocios. En comparación con otras partes del mundo, el continente está mostrándose muy competitivo en dicho sector, ya que ha presentado un crecimiento más acelerado y ha realizado mayores inversiones en infraestructura.

Dejá tu comentario