Placer en pocas líneas

Edición Impresa

- Lanzamiento tecnología HP Eprint

De la mano de la prestigiosa fotógrafa Andy Cherniavsky, HP presentó la nueva tecnología HP ePrint, que permite de manera muy sencilla imprimir a distancia, enviando documentos, fotos, mails, planillas de texto, presentaciones, etc. Funciona a través del envío de un mail a las impresoras HP que cuentan con esta tecnología. Las celebridades reunidas en el lanzamiento compartieron una noche experimentando con esta nueva forma de impresión. Entre los protagonistas estuvieron Carola Kirby, Marley, Paula Peralta, Laurencio Adot, Carolina Molinari y Ricardo Piñeiro.

- Vacaciones extremas en Manantiales

Para estas vacaciones de invierno (entre mañana y el 31 de julio), Torres de Manantiales Apart Hotel, en Mar del Plata, ofrece una propuesta de vacaciones temáticas llamada Vacaciones Extremas. Se trata de un programa integral de cinco días donde los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de una serie de atracciones que incluyen una rampa de skate, pista BMX, simulador de windsurf, palestra de escalada, fiestas de disfraces, bailes de máscaras, shows y exclusivas comedias musicales.

- Parque Iguazú, recomendado por los turistas

«El 99% de los visitantes al Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú recomendará a sus conocidos visitarla y un 66% de ellos manifestó que sus expectativas se vieron superadas al ser consultados acerca de la evaluación global de su visita». Estas son algunas de las conclusiones que arrojó la encuesta de satisfacción del visitante, realizada durante la última Semana Santa, por el Comité de Control del Parque Nacional Iguazú, evaluando el grado de satisfacción que poseen los visitantes del Área Cataratas respecto de los servicios que allí presta la empresa Iguazú Argentina. El período del año tomado es el que registra la mayor cantidad de ingresos. También fueron valorados datos como la información brindada en el Parque, en donde se destacan los carteles indicativos o señalética con un 84% de ponderación positiva, y el desempeño del personal.

- Más ayuda para afectados por la ceniza volcánica

El Ministerio de Turismo de la Nación y el Banco de la Nación Argentina acordaron una línea de financiamiento específica para las localidades turísticas del corredor de los lagos (San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Villa Traful) afectadas por la erupción del volcán Puyehue. Ambos organismos otorgarán estos préstamos bajo la normativa «Financiamiento de actividades productivas para la micro, pequeña y mediana empresa -reglamentación 400-. Condiciones especiales para el sector Turismo», según informó el Gobierno nacional.

Dejá tu comentario