10 de enero 2014 - 00:00

Presentación en Punta del Este

Presentación en Punta del Este
El Mantra Business Hotel de Escobar, Floreal del Sol, será presentado mañana a las 20 en el Hotel Mantra de Punta del Este, en la Avenida Jaureguiberry y Ante Milat.

Será presentado mañana, en Punta del Este, Uruguay, el imponente complejo Premium Business Hotel de Escobar, el cual estará ubicado en la ciudad de Belén de Escobar, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El novedoso emprendimiento inmobiliario contará con seis torres con full amenities y hotelería Premium regenteada por el grupo inglés Mantra. A su vez, la desarrolladora Consol S.A. garantiza el 6 por ciento de rentabilidad mientras se construye.

El proyecto inmobiliario permite ser parte de este emprendimiento y convertirse en propietario de una suite del Mantra Business Hotel de Escobar. Aquél que decida acceder a una de estas unidades la cadena internacional Mantra-Group le garantiza a los inversores una rentabilidad aproximada del 10% anual dependiendo del funcionamiento del hotel.

Otra de las posibilidades de inversión son las cocheras para aquellos que deseen hacer una apuesta más pequeña, con cuotas accesibles y adaptándose a las necesidades del cliente. Además, cuatro de las torres serán departamentos de vivienda y estarán aptos para uso profesional, además con acceso a todas las comodidades que ofrecerá el hotel.

Por su parte, los diferentes módulos de inversión para las suites de hotel tienen una financiación de hasta 36 cuotas en pesos sin interés, sin expensas y sin gastos extras.

fideicomiso

El fideicomiso hotelero representa la mejor herramienta financiera para asegurar la inversión en ladrillos, porque le permite al inversor ser dueño de una suite o una cochera escriturable y al mismo tiempo ganar rentabilidad no sólo por estos módulos, sino también la explotación del resto de los servicios del hotel.

Éste esquema permite obtener una rentabilidad mayor por metro cuadrado comparado con una inversión inmobiliaria tradicional, además recuperando la inversión en un tiempo dos veces menor.

Los desarrolladores invitan al público a conocer este emprendimiento ubicado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires y a recibir mayor información sobre el complejo hotelero, para adquirir unidades que proponen una inversión con altos beneficios.

La cita es la presentación que se realizará mañana a las 20 en el Hotel Mantra, de Punta del Este, Avenida Jaureguiberry y Ante Milat. Más información: www.florealdelsolsa.com.

Dejá tu comentario