Primera muestra fotográfica documental de Los Pumas

Edición Impresa

Se llevó a cabo la vernissage de una notable muestra fotográfica que documenta por primera vez momentos de partidos de Los Pumas. La apertura transcurrió como un cóctel en el barco Madero Mystic, ubicado en el Dique 3 de Puerto Madero.

Tuvo una convocatoria de más de 300 personas, a la que no faltaron artistas, empresarios, modelos y representantes emblemáticos del deporte, como el número 10 de Los Pumas, Juan Martín Hernández, quien acudió con toda su familia.

La muestra de Rodrigo Vergara, el fotógrafo que oficialmente acompaña a Los Pumas desde hace aproximadamente una década, ha sido curada por Nuria Silvi, directora de IPBoutique, y recorre el sentir y la vida de los rugbiers en pleno juego. Se ofrece en dos muy expresivas series: «Play» y «Feelings». Entre esos dos nombres designados para presentar imágenes que muestran «el juego» y «los sentimientos», se pueden ver todas las etapas, las estrategias y las emociones del rugby: triunfos y derrotas, trabajo de equipo, destreza, la fortaleza a pleno del ser humano deportista, captado a través de la artística lente de Vergara.

Sara María Louzan

Dejá tu comentario