Productores de alimentos de lucen en mega expo alemana

Edición Impresa

Productores de alimentos que integran una misión comercial organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), están participando en ANUGA 2017, la feria más importante del sector a nivel mundial.

Entre los más de 7000 expositores de 108 países que asisten a esta destacada muestra, pymes provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Santa Fe, La Rioja, y Santa Cruz están presentando sus productos de maní, legumbres, conservas, harinas, granos y semillas, aceite de oliva, aceitunas, frutas deshidratadas y productos de pesca.

Durante la feria además de exhibir sus productos y ofrecer degustaciones en el stand del Consejo, los empresarios argentinos, participan de una serie de rondas de negocio con importadores y distribuidores locales.

Esta nueva misión forma parte de las actividades que el CFI realiza con el objetivo de fomentar y diversificar las exportaciones de las economías regionales, y que han posibilitado que una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas de nuestras provincias exploren nuevos mercados.

Dejá tu comentario