Pumas-Sudáfrica: cambio de horario

Edición Impresa

 Mientras el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, está atravesando los últimos días de la preparación física que realiza en el complejo de Alto Rendimiento EXOS, en Pensacola, Estados Unidos, se conoció que el encuentro que sostendrán con Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship 2014 cambió de horario.

De acuerdo con lo apuntado por la SANZAR (South Africa, New Zealand y Australian Rugby), el cotejo se iniciará a las 16.40 del sábado 23 de agosto en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta y no a las 16.10 tal como estaba originalmente programado.

La decisión obedece por estricto pedido de la televisión sudafricana.

Los Pumas debutarán en el torneo Rugby Championship frente a los Springboks sudafricanos, el sábado 16 de agosto en la ciudad de Pretoria.

El seleccionado argentino participará por tercera vez consecutiva en el certamen, junto a las potencias del hemisferio sur: Nueva Zelanda (últimos campeones del mundo), Sudáfrica y Australia.

Después del debut en Pretoria, el equipo argentino jugará una semana después la revancha en la ciudad de Salta.

Posteriormente, en la gira por Oceanía, chocarán con Nueva Zelanda, el sábado 6 de septiembre en Napier, y el 13 frente al seleccionado australiano, los "Wallabies", en Gold Coast.

Los dos encuentros finales del seleccionado argentino serán frente a Nueva Zelanda, el 27 de septiembre, en el estadio Ciudad de La Plata, y finalmente lo hará el 4 de octubre en Mendoza contra Australia.

Dejá tu comentario