Rearma la gama con aire europeo

Edición Impresa

La automotriz italiana presentó cuatro productos que desembarcan desde Europa. El objetivo: levantar el perfil y traccionar la imagen de marca en el país.

Fiat presentó cuatro modelos bajo el slogan "Italian Garage", lanzamientos que llegan para levantar el perfil de la marca con productos importados desde Europa.

Se trata del SUV 500X, del sedán Tipo, del 595 Abarth y de un viejo conocido, como el clásico 500.

500X

Este último modelo deja de llegar desde México para arribar ahora desde Polonia. Disponible en versiones Sport, Lounge y Cabrio, tiene una motorización 1.4 16V Fire eroga una potencia de 100 CV a 6.000 rpm.

500

El 500X marca su debut total en el mercado argentino. Se trata de un crossover compacto de la familia 500 que se presentó en las versiones "Pop Star" y "Cross Plus", ambas equipadas con una motorización 1.4 Turbo MultiAir de 140 CV y 170 CV respectivamente. En la versión "Cross Plus" se destaca la tracción integral 4x4, combinada con una transmisión automática de 9 marchas.

Tipo

La variante deportiva del 500, el 595 Abarth tiene un diseño agresivo, cambios mecánicos y más potencia. Incluye discos de freno perforados y ventilados, suspensión trasera Koni, escape exclusivo Abarth y el propulsor, 1.4 T-jet de 165 CV con caja manual de cinco velocidades.

Por su parte, el sedán Tipo arriba al país en sus versiones Pop y Easy equipados con una motorización 1.6 e-Torq de 110 CV y caja automática de 6 marchas, que en su versión Easy ofrece un mayor nivel de equipamiento.

Dejá tu comentario