Recomendados del fin de semana

Edición Impresa

 
  • LA PLATA, SUBSEDE DEL MUNDIAL DE TANGO

    La ciudad de La Plata será, entre mañana y el domingo, la subsede oficial del Tango Buenos Aires Mundial de Baile 2011, que va a realizarse en el Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7), con entrada libre y gratuita. La agenda: Día 10: Megaclase gratuita con distintos referentes del tango platense, con la presentación de las Orquestas Color Tango y Los Reyes de Tango. Día 11: Inicio de la competencia y la participación de la Orquesta Municipal de Tango Ciudad de La Plata. Día 12: Actuación de la Orquesta El Arranque, con la voz de Juan Villarreal. Los ganadores de las categorías Tango Salón y Tango Escenario clasificarán para las semifinales en la Ciudad de Buenos Aires. 

  • FIESTA DE LA MIEL EN AZUL

    Entre mañana y el domingo se desarrollará en la localidad de Azul la Fiesta Nacional de la Miel «Expo Miel Azul». Exposición. Charlas sobre temas técnicos de la producción apícola a cargo de profesionales de organismos gubernamentales nacionales y extranjeros. Cena y Elección de la Reina Nacional de la Miel. Espectáculos musicales. 

  • SORPRESAS EN LA SEMANA DE PASTELERÍA ARTESANAL

    Desde hoy y hasta el 20, con motivo de celebrarse la Semana de la Pastelería Artesanal, confiterías adheridas en la Ciudad de Buenos Aires tendrán promociones, novedades, degustaciones, sorteos y beneficios para quienes quieran disfrutar de las delicias de la pastelería. Los comercios de elaboración artesanal tendrán nueva cartelería y estarán ambientados para que puedan ser identificados. La propuesta es impulsada por el núcleo de pasteleros de Buenos Aires. Medialunas, tortas «caseras», masitas, budines, bombones, etc. serán la gran tentación para todos los que disfrutan de lo dulce hecho «como en casa».

    La red de Pastelerías Artesanales Argentinas tuvo su lanzamiento en agosto de 2008, por iniciativa de la Cámara de Confiterías de la AHRCC (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés) y la Federación Argentina de Trabajadores Pasteleros, y al año siguiente ya conformaron su festejo propio. En el afán de que el público conozca las características únicas que hacen a la verdadera pastelería natural y artesanal, han inscripto la «Semana de la Pastelería Artesanal» en el calendario anual de festejos de la Argentina. 

  • ARTESANOS EN NECOCHEA


  • Se desarrollará mañana en el gimnasio del Instituto Superior Argentino Danés Altamira, en la ciudad de Necochea, la Festi-Feria de artesanos y emprendedores.

    Dejá tu comentario