Regreso con foco en comerciales

Edición Impresa

La marca japonesa confirmó su retorno con el lanzamiento del camión liviano importado desde Japón. Se esperan más novedades.

El anuncio del regreso de Isuzu al país terminó de concretarse la semana pasada con el lanzamiento en el mercado local del camión liviano NPR 75.

De esta manera, la marca japonesa regresa a la Argentina de la mano del Grupo Belcastro, que será el importador oficial. Isuzu se enfocará en la categoría de vehículos comerciales: sumará nuevos camiones a su oferta y una pick up.

En cuando al NPR 75, llega importado desde Japón y es líder en el mundo en el segmento de 7,5 toneladas.

Está equipado con un motor turbodiésel con intercooler de 153 CV acoplado a una caja de 6 velocidades. Este tipo de vehículo, conocido como Low Cab Forward (cabina avanzada), se caracteriza por una confortable posición de manejo y gran versatilidad para desplazarse tanto en ruta como en el tránsito urbano.

El NPR 75 está equipado de serie con aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado. Respecto de la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, freno de escape, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado.

Vale u$s51.900 con chasis corto y u$s53.500 con chasis largo.

Dejá tu comentario