Renovación de la pick-up

Edición Impresa

La novedad más importante es la incorporación de la caja automática de 8 marchas en versiones 4x2. También agrega control de estabilidad y cámara de visión trasera.

Volkswagen presentó la Amarok Model Year 2015, con nuevo equipamiento de confort y seguridad, entre los que se destacan la introducción de la caja automática ZF de 8 marchas de tracción simple 4x2, Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y cámara y sensores de estacionamiento para la marcha atrás, entre otros.

La incorporación de la caja automática ZF de 8 velocidades en las versiones Trendline 4x2 y Highline Pack 4x2 es la principal novedad en la nueva Amarok. Esta caja combina un alto grado de confort de conducción con excelentes prestaciones todoterreno, reduciendo las cifras de consumo en comparación con otras transmisiones automáticas.

En segundo lugar, la pickup Volkswagen agrega una cámara de visión marcha atrás en las versiones Highline Pack, que, en conjunto con los sensores delanteros y traseros, permite realizar las maniobras de estacionamiento de manera más cómoda y sencilla. En lo que refiere a seguridad, Amarok suma el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) para toda la gama, característica que anteriormente estaba incluida sólo en las versiones Highline y Highline Pack. Otro equipamiento destacado que incorpora la Amarok Model Year 2015 es el Asistente de Arranque en Pendiente, el Control de Descenso y la alarma de cinturón de seguridad en caso de estar desabrochado.

Se comercializa con una gama de precios que va desde $ 224.570 hasta $ 446.240.

Dejá tu comentario