Renovado y más potente

Edición Impresa

La nueva generación del deportivo se conocerá en el Salón de Ginebra. Llegaría a la Argentina en el último trimestre del año. Incluye nueva gama de propulsores y diseño renovado.

Volkswagen exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se llevará a cabo desde el 6 hasta el 16 de marzo, la última generación del Scirocco y Scirocco R, que llegarán a la Argentina sobre el cierre del año.

La nueva versión del deportivo de Volkswagen ofrece una nueva gama de motores de 125 CV a 280 CV con más potencia y hasta un

19 % más eficientes. Los seis motores sobrealimentados de inyección directa pertenecen a las generaciones más nuevas de los motores de cuatro cilindros de Volkswagen. Todos los Scirocco con una potencia de hasta 220 CV incluyen de serie un sistema Start/Stop y un modo de recuperación de energía de frenado. Además, esta nueva línea presenta renovados exterior e interior. En el exterior, el Scirocco 2014 muestra un nuevo diseño frontal y trasero incluyendo faros bi-xenón y faros traseros de LED.

En el interior, equipado de serie con asientos deportivos y volante deportivo de cuero, ofrece nuevas tapicerías y colores.

El nuevo Scirocco se produce en la planta portuguesa de Lisboa y se lanzará al mercado europeo a mediados de agosto. Poco después, se comercializará en otros mercados como China, Turquía, Australia, Rusia, Corea del Sur y también la Argentina.

Dejá tu comentario