10 de diciembre 2013 - 00:00

Reunión cumbre: Bianchi-Angelici

Ninguno de los dos está satisfecho, por lo que Daniel Angelici y Carlos Bianchi mantendrán una charla para buscar soluciones y ver qué refuerzos se necesitan.
Ninguno de los dos está satisfecho, por lo que Daniel Angelici y Carlos Bianchi mantendrán una charla para buscar soluciones y ver qué refuerzos se necesitan.
Carlos Bianchi y el presidente Daniel Angelici mantendrán hoy una reunión clave para definir los nombres de las incorporaciones y las bajas en el plantel de Boca de cara al primer semestre de 2014.

El DT más ganador en la historia del club necesita de manera urgente cambiar el clima en la ribera tras un torneo Inicial discreto para la expectativa generada en el arranque del certamen.

Boca contrataría a un marcador de punta por la derecha (se menciona a Hernán Grana, de All Boys) y un zaguero central, mientras que evaluará una posible oferta de Metalist de Ucrania por Juan Sánchez Miño, y otros ofrecimientos por Guillermo Burdisso y Nicolás Blandi.

En ese sentido, aseguró que su premisa en la pretemporada que se pondrá en marcha a partir del 3 de enero próximo es cambiar la actitud del equipo.

"Lo más importante que tengo que trabajar en el equipo es lograr que tengan una actitud diferente de la demostrada en este campeonato. Estoy convencido de que tengo buenos jugadores y se pueden lograr cosas importantes. Sin lesionados y con continuidad, hubiéramos hecho un buen campeonato", ensayó a modo de disculpa tras un semestre con escasas alegrías.

De todos modos, se mostró optimista al planificar el primer semestre del año luego de reconocer que el equipo no pudo darle satisfacciones al hincha.

"Soy optimista, pero al hincha de Boca lo dejamos con apetito", dijo Bianchi.

Dejá tu comentario