29 de julio 2013 - 00:00

River se lo llevó en los penales

Manuel Lanzini festeja con mucha alegría su gol. River mejoró en el segundo tiempo y terminó ganando por penales.
Manuel Lanzini festeja con mucha alegría su gol. River mejoró en el segundo tiempo y terminó ganando por penales.
River y Racing no se sacaron ventajas en un partido que fue un tiempo para cada uno, pero el equipo de Ramón Díaz terminó quedándose con el "Desafío de invierno" por la pericia de sus jugadores en la ejecución de los tiros desde el punto del penal.

El primer tiempo fue para Racing, con Diego Villar como eje y el despliegue de Bruno Zuculini y el debutante Ezequiel Melillo (homónimo de otro jugador que llegó de Villa San Carlos y fue prestado al equipo de Berisso).

Zubeldía puso un ataque con Gabriel Hauche y Javier Cámpora y los delanteros cumplieron, aunque no hayan marcado. De todas maneras, el gol de Migliónico llegó luego de dos atajadas consecutivas de Barovero a Cámpora.

Racing buscó también por los laterales, con un buen trabajo del debutante José Luis Gómez, y mereció irse al descanso con una ventaja mayor al 2 a 0.

En el segundo tiempo reaccionó River, Manuel Lanzini empezó a entenderse con Jonathan Fabbro y aunque el "Chino" Luna siguió errático con el gol, hubo situaciones hasta que Lanzini, en una jugada con su sello de calidad, puso el empate.

Después los dos lo quisieron ganar, aunque con el correr de los minutos no lo quisieron perder y fueron a los penales, donde Vangioni, Lanzini, Ponzio y Fabbro acertaron por un lado y por el otro sólo Saja y Hauche. Los juveniles Zuculini y De Paul mandaron sus tiros a las nubes y Saja le atajó al "Malevo" Ferreyra. River ganó, pero es una anécdota.

Dejá tu comentario