Rosario Central ganó, gustó y goleó

Edición Impresa

Rosario Central volvió al triunfo y se ubicó en la punta del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América junto a Palmeiras.

El equipo del "Chacho" Coudet fue muy superior a River de Montevideo, pero le costó ponerse en ventaja hasta que Marco Ruben recibió un rebote en el área y venció a Nicola Pérez, pero en el segundo tiempo resolvió el pleito goleando 4 a 1, con dos goles más de Marco Ruben y uno de Germán Herrera, descontando Michael Santos para los uruguayos.

Central manejó la pelota desde la habilidad de Giovanni Lo Celso y Franco Cervi, ante un equipo uruguayo que solo atinó a defenderse y tratar de perder por poco.

En el segundo tiempo, Central encontró los caminos que se le negaban en el primero y Germán Herrera marcó el segundo a los 11 minutos, después de un gran amague y cambio de pierna y 4 minutos después Marco Ruben marcó el tercero, en otro rebote.

River logró descontar por Michael Santos, gracias a un gran pase de Robert Flores (ex River de Argentina) a los 18, pero a los 25 Ruben encontró adelantado a Nicola Pérez y de 35 metros la metió de emboquillada.

Rosario Central venía de una derrota y un empate, por lo que este triunfo le hace empezar a rectificar el rumbo en la búsqueda de la clasificación a octavos de final.

Dejá tu comentario