El jefe de un grupo narco de la ciudad santafesina de Rosario fue imputado por planear desde una cárcel federal el crimen de una joven con prisión domiciliaria por narcotráfico, por el que pagó 30.000 pesos a dos sicarios que la mataron en venganza porque la madre de la víctima se negó a vender drogas para ellos, informaron fuentes judiciales.
- ámbito
- Edición Impresa
Rosario: imputado por narcocrimen
Así se desprende de la investigación del fiscal Gastón Ávila, quien imputó a Alan Funes (23), preso en la cárcel federal de Ezeiza, como autor intelectual del asesinato de Mariel Lezcano (21), cometido el 13 de octubre pasado.
El fiscal también acusó a Iván Ariel “Lolo” Gutiérrez (18) y Fabián Alejo Domínguez (21) como coautores del homicidio de Lezcano, asesinada a tiros en su vivienda de Ayacucho al 4300, donde cumplía prisión domiciliaria por una condena seis años de prisión comercio de estupefacientes.
Curiosamente, en el juicio en el que Lezcano fue condenada también fue sentenciado a nueve años de prisión Alan Funes, acusado ahora de instigar el crimen de la chica.
Dejá tu comentario