San Juan: verano a pura acción

Edición Impresa

  San Juan - Después de haber celebrado el paso del Rally Dakar por los caminos de la provincia, el Gobierno de San Juan desarrolla intensas acciones de promoción turística en playas de la costa atlántica.

Un equipo integrado por personal del Ministerio de Turismo y Cultura y promotoras entrega a los turistas folletos y merchandising en bolsas con el logo "La Estrella de los Andes". Además, realiza degustaciones de vinos y frutos secos, juegos y sorteos para quienes se acercan a los puntos de promoción.

El objetivo de esta estrategia es invitar a los turistas a la Fiesta Nacional del Sol, que se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero próximo bajo el lema "Pasiones Argentinas".

Estas acciones de promoción en los balnearios argentinos forman parte de una política establecida por el Ministerio de Turismo para mostrar los atractivos de la provincia en Mar del Plata, uno de los puntos más importantes del país elegidos por argentinos y extranjeros para vacacionar.

La iniciativa, que continuará hasta el próximo 30 de enero, se extiende desde La Perla hasta Punta Mogotes, recorriendo diferentes balnearios.

Dejá tu comentario