- ámbito
- Edición Impresa
Sand ya se prueba la camiseta
Uno de los deseos más importantes de Diego Cagna en su vuelta a Tigre era que trajeran un goleador importante, y ahora llega el "Pepe", que pasa a ser el cuarto refuerzo de Tigre, que ya contrató a Lucas Wilchez, enganche de Zaragoza; Juan Alvacete, lateral de Independiente Rivadavia de Mendoza, y Facundo Sánchez, volante por derecha de Defensa y Justicia.
Según el representante de Sand, Juan Cruz Oller, el delantero "tiene todo arreglado" con la institución de Victoria y en cuanto se desvincule de Racing firma.
Con relación a su floja actuación en el equipo de Avellaneda, explicó: "El sistema táctico que utilizó Luis Zubeldía perjudicó mucho a Sand. Se encontró un país diferente cuando volvió, pero lo insultaban hasta cuando calentaba".
El delantero, que está a punto de cumplir 33 años, fue goleador con Lanús en el Apertura 2007 y marcó 78 goles en la Primera División del fútbol argentino.
Ahora Tigre va por el delantero de Newell's Fabián Muñoz (lo hizo debutar en primera Cagna) y el defensor Lucas Vesco, actualmente en Racing, pero originario de Rivadavia de Lincoln.
Por otro lado, sigue negociando por River por la transferencia de Lucas Orban y la moneda de cambio sería el uruguayo Carlos Sánchez.
Tigre necesita dos zagueros centrales, ya que emigraron Alejandro Donatti a Rosario Central y Mariano Echeverría a Arsenal de Sarandí y sólo le queda Norberto Paparatto en ese puesto.
Dejá tu comentario