1 de noviembre 2011 - 00:00

Se agranda la familia 206

Génération Plus se posiciona como la versión más equipada del 206.
Génération Plus se posiciona como la versión más equipada del 206.
Peugeot Argentina lanzó el 206 Génération Plus, una nueva versión del exitoso chico de la marca francesa que complementa la oferta del modelo.

Esta segunda variante incorpora equipo de radio con AM/FM, CD, MP3, entrada auxiliar para reproductores de audio, comando al volante, levantavidrios eléctrico delantero, cierre centralizado de puertas y baúl con comando a distancia.

De este modo, la oferta de 206 queda conformada por las versiones Génération y Génération Plus, a $ 55.700 y $ 60.700, respectivamente.

Ambas versiones están equipadas con motor naftero 1.4 litro de 75 CV y se comercializan exclusivamente por Peugeot Autoplán a través de toda la red de concesionarios de la marca. Las ventas financiadas por medio de este sistema crecieron en lo que va de 2011 un 40%. Vale destacar que Peugeot garantiza hasta diciembre a toda la gama 206 por 1 año, sin límite de kilometraje. Y a partir de esa fecha la garantía se extenderá a dos años sin límite de kilometraje.

Además, los clientes cuentan con Peugeot Assistance, que permite acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros.

Dejá tu comentario