Se agrega el motor diésel

Edición Impresa

La nueva EcoSport suma una nueva motorización. Se trata del diésel 1.5 de 90 CV. La alternativa es 4x2 y se ofrece en dos niveles de equipamiento.

Ford lanzó al mercado la motorización diésel para la nueva EcoSport. La variante es 4x2 y los niveles de equipamiento son el S y el SE. De esta manera el SUV compacto de plataforma global de la marca del óvalo amplía su gama.

La nueva motorización cuenta con una cilindrada de 1.5 litro Duratorq TDCI que alcanza una potencia de 90 CV a 3.750 rpm y 205 Nm de torque entre 1.750 y 2.500 rpm. Además, utiliza un sistema de inyección directa de combustible que genera mayor potencia y menor consumo, lo que permite cumplir con las normas de emisiones Euro 5.

Desarrollada en Sudamérica para abastecer a más de 100 mercados, la nueva EcoSport cuenta con un diseño basado en el Kinetic Design y un elevado nivel de seguridad y tecnología.

Esta motorización que se introduce a la oferta tendrá un precio sugerido al público de $ 141.120 para su versión S y de $ 146.170 para la SE. Están equipadas, al igual que todas las otras alternativas, con sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos móviles, frenos ABS en las cuatro ruedas y dirección asistida Eléctrica (EPAS).

Dejá tu comentario