Se consolida reconversión de oficinas por efecto pandemia

Edición Impresa

Las empresas son conscientes de que el regreso pleno de sus empleados a las oficinas es “impracticable” y que en el contexto pospandemia se impone el modelo híbrido, algo que obliga a reconvertir los espacios físicos de trabajo para lograr una organización más productiva, de acuerdo con un informe privado.

“Las empresas saben que su espacio físico de trabajo es esencial para la generación de valor, pero también son conscientes de que el regreso obligado es impracticable; hoy más que nunca hay que escuchar a los colaboradores y poner en primer lugar a la persona”, afirmó Marisa Kohn, cofundadora y directora de Arquitectura de NK.

La directora de la empresa especializada en proyecto, dirección y ejecución de interiorismos corporativos que forma parte del holding inmobiliario Nómada dijo que si bien en la actualidad “nos manejamos en un contexto de alta incertidumbre, sí tenemos certezas en que el encuentro físico es irreemplazable para la generación de cultura y para el crecimiento de una empresa”.

“La innovación se genera cuando las personas pueden verse a los ojos y compartir el mismo espacio, donde además se fomenta la separación entre vida laboral y profesional”, consideró.

Dejá tu comentario