13 de enero 2014 - 00:00

Se juega el primer clásico del año

Omar De Felippe da indicaciones en el amistoso del sábado que Independiente perdió con Kimberley. Hoy  juega ante Racing.
Omar De Felippe da indicaciones en el amistoso del sábado que Independiente perdió con Kimberley. Hoy juega ante Racing.
Es un partido muy especial, a pesar de que no jueguen nada más que por un torneo veraniego. El descenso de Independiente al Nacional B hace que en esta temporada no haya clásicos oficiales entre los dos rivales de Avellaneda, por lo que sólo se verán las caras en el verano.

Por eso los dos saldrán con todos sus titulares, aunque en Racing un grupo de jugadores y el técnico Reinaldo Merlo sufrieron una intoxicación, que el médico Javier Swiatlo no pudo precisar si fue por alimentos o por agua y hace peligrar la participación de Cahais y Campi, que fueron dos de los perjudicados junto a Nelson y Luis Ibáñez, Nicolás Oroz y Guillermo Hauche, más el técnico y el médico.

Independiente, en cambio, podrá contar con sus habituales titulares y la única duda del técnico Omar De Felippe es la presencia de Cristian Tula, quien perdió varias prácticas por un problema personal y de no jugar lo reemplazará Samuel Cáceres. El otro cambio, confirmado, es el ingreso de Reinaldo Alderete por el lesionado Marcelo Vidal.

Ninguno de los dos tiene refuerzos, aunque hoy llegaría el colombiano Wason Rentería para sumarse a Racing por seis meses.

Dejá tu comentario