9 de enero 2014 - 00:00

Se va Mora

Rodrigo Mora no tiene una buena relación con Ramón Díaz y ayer se reunió con su representante para dejar el club de Nuñez.
Rodrigo Mora no tiene una buena relación con Ramón Díaz y ayer se reunió con su representante para dejar el club de Nuñez.
El delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien no será tenido en cuenta por el entrenador Ramón Díaz de cara al torneo Final, se reunió con su representante, Eugenio López, en el Hotel Elegance de Tandil, donde River realiza la pretemporada, para empezar a definir su futuro. López, luego del almuerzo, le comentó a Mora que hay tres clubes interesados por él (Monterrey, de México, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata) para jugar en la próxima temporada.

Por su parte, el entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, probó el equipo que jugará el sábado venidero frente a Estudiantes por el primer encuentro del torneo de Verano en Mar del Plata.

Durante la práctica vespertina del plantel, realizada en el predio de Ferrocarril Sud de Tandil, el "pelado" Díaz paró a este equipo, que perdió 1 a 0 en un cotejo ante jugadores suplentes: Chichizola; Víctor Cabrera, Mammana y Funes Mori; Solari, Ledesma, Rojas y Ferreyra; Fabbro; Mora y Giovanni Simeone.Se impusieron 1 a 0 los suplentes con tanto de Martín Aguirre. El conjunto victorioso formó con Nicolás Rodríguez; Pezzella, Bottinelli y Vega; Vega, Kranevitter, Aguirre, Zúñiga; Tomás Martínez; Villalva y Andrada.

Por su parte, el resto de los jugadores de los que saldrán los titulares para el primer superclásico ante Boca el 18 de enero, en Mar del Plata, realizaron movimientos tácticos. River seguramente formará ante Boca con Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta y Vangioni; Ponzio y Kranevitter, Carbonero o Menseguez; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.

Dejá tu comentario