Seis meses inactivo

Edición Impresa

El delantero de Independiente Lucas Albertengo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla izquierda y tendrá una recuperación de seis meses, confirmó el médico del club, Luis Chiaradía.

El ex Atlético de Rafaela sufrió la lesión a los 40 minutos del segundo tiempo del partido del miércoles ante Olimpia: "Hizo una entorsis de rodilla y corroboramos que tiene afectados el cruzado anterior y el menisco interno. Es de resolución quirúrgica. Lo intuíamos porque el propio jugador nos dijo: 'Me rompí, me rompí en el momento de lesionarse", contó Chiaradía.

Albertengo será operado la próxima semana, cuando se desinflame la zona, y tendrá una recuperación no menor a los seis meses, por lo que volverá recién en el próximo campeonato.

Otro que se lesionó fue el zaguero Hernán Pellerano, a quien se le dieron tres puntos de sutura en el pie derecho por un traumatismo con herida cortante. "Veremos qué protección le pondremos para que esté en condiciones de jugar", concluyó el médico de Independiente. Hoy empiezan a entrenar pensando en el partido ante River.

Dejá tu comentario