Serio: Capitanich denuncia sabotaje a micros en Chaco

Edición Impresa

Chaco - El Gobierno de Chaco y empresas de transporte público de pasajeros se presentarán como querellantes ante la Justicia provincial para que se investiguen los atentados que sufrieron siete colectivos de diferentes compañías.

En tanto, tras reunirse ayer con representantes del sector, el gobernador Jorge Capitanich confirmó que no se interrumpirá el servicio del transporte en el área metropolitana, pese al faltante de unidades afectadas por el impacto de clavos «miguelitos» en los neumáticos, roturas en ventanas y parabrisas. Sobre las causas de los ataques, se cree que podrían estar vinculados a una interna en el gremio de la UTA o a cuestiones «de raíz empresaria».

Participaron del encuentro el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini; el subsecretario de seguridad, Javier Oteo; el de Transporte, Marcelo López; el jefe y subjefe de la Policía del Chaco, Hugo Lisboa y Ramón Alegre, respectivamente; el secretario de Transporte de Resistencia, Hugo Dellamea; dueños de empresas, encabezados por el gerente General de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco y el secretario General de la Unión de Transporte Automotor, Raúl Abraham.

Dejá tu comentario