16 de enero 2014 - 00:00

Sol, playas y show de autos

Sol, playas y show de autos
Es la cita obligada de todos los veranos. Las automotrices desembarcan en los principales centros balnearios de la costa argentina (algunas también en Punta del Este) para mostrar sus últimas novedades. Este año no podía ser menos. Pese a un final de 2013 con medidas que golpean al sector -como la suba de impuestos y las mayores restricciones para importar- esa especie de Salón del Automóvil a cielo abierto que se monta todos los años se luce con todo su esplendor.

Las principales marcas aprovechan la oportunidad para tener un contacto directo con sus clientes. Además de exhibir la gama completa de sus productos y de presentar modelos que serán lanzados en el país, se ofrece a los visitantes de los stands todo tipo de actividades.

Los clásicos test drives son los más demandados. Una forma muy práctica de conocer las prestaciones de un auto y sus cualidades en el caso de estar evaluando realizar una compra de un 0 km. Para quienes les gustan los desafíos, las pistas de off road para manejar 4x4 y las travesías por los médanos que se organizan son una buena opción.

Pero también hay otros tipos de entretenimientos, como shows, torneos de tenis, espacios culturales o gastronómicos, clases de gimnasia grupales y actividades exclusivas para los chicos.

Todo pensado para que los veraneantes disfruten de un excelente momento, en un entorno natural, y conozcan la potencialidad de esta industria fundamental para el desarrollo del país.

Dejá tu comentario