Sube y baja

Edición Impresa

Julio Garro, La Plata

Con 45 años, es uno de los jóvenes intendentes de Cambiemos que más protagonismo cobró a partir de una gestión proactiva que busca transformar la ciudad de La Plata. El pasado 22 de septiembre recibió al presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal para la reinauguración del emblemático parque República de los Niños. El parque temático y educativo, que está ubicado en la localidad platense de Manuel Gonnet, estaba en un estado de desatención que requirió que se le realizaran obras de mantenimiento y conservación para que volviera a lucir toda su brillantez.

Mario Secco, Ensenada

Autoproclamado kirchnerista de pura cepa, en las últimas PASO recibió con preocupación los números finales del escrutinio. Intendente en el distrito del sur bonaerense desde 2003, vio consolidarse una tendencia que abrió la expectativa en la oposición para ir avanzando como una opción de cara a 2019. Pese a figurar como "testimonial" en la boleta de Unidad Ciudadana, el oficialismo perdió unos 6 mil votos respecto a la elección de 2015, lo que es un llamado de atención para una gestión personalísima que no acepta el disenso, a pocos días de los comicios del 22-O donde se pone en juego el control del Concejo Deliberante.

Víctor Aiola, Chacabuco

Enfocado en realizar obras que beneficien a los vecinos del partido, acompañó al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, durante el recorrido por la Ruta Nacional N° 7, donde actualmente se está construyendo la autopista que une Chacabuco y Junín. En el kilómetro 245, y con la presencia de funcionarios y vecinos autoconvocados, Aiola destacó el valor de "recuperar el valor de la palabra, recordamos cuando vino Mauricio y María Eugenia a la rotonda de Chacabuco y prometieron que si ganaban comenzaban la construcción de la autopista y cumplieron con la palabra".

Dejá tu comentario