Superofertas: top five

Edición Impresa

Pasajes aéreos a Asia, Oceanía y Europa por menos de 20 mil pesos; Chile de remate y algunos destinos de cabotaje a precios irrisorios. La clave, saber buscar y estar atento en el momento preciso.

Seguir las promociones en redes sociales (principalmente Twitter), estar atentos a los anuncios en las páginas web de las empresas prestadoras de servicios turísticos y -fundamentalmente- estar en el momento indicado para realizar la compra. Son las tres claves para conseguir algunas de las tantas superpromociones que ofrecen las compañías aéreas para viajar a bajo costo, con descuentos que superan en muchos casos el 50% de la tarifa convencional.

"Hoy lo más interesante pasa por Tokio, Nueva Zelanda, Australia y Chile en e el plano internacional, mientras que dentro de la Argentina, lo más conveniente en temporada baja es Cataratas, Mendoza y el Norte", asegura Alan Gosiker, cofundador de buscoaereos.com.

MIAMI PIERDE VIGENCIA

Casi finalizada la temporada de nieve, vuelven a ganar terreno los viajes de compras, en donde Miami perdió terreno a manos de destinos de la región como Chile, con una oferta competitiva en marcas y precios y un pasaje aéreo que cuesta cinco veces menos que su competidor estadounidense.

En este escenario, un jugador que asoma con fuerza es Asunción. La capital de Paraguay es, según los operadores, uno de los destinos más demandados por este nicho de viajeros.


1| MENDOZA, IGUAZÚ, EL NORTE

Con precios de aéreos que no superan los dos mil pesos (ida y vuelta), estos tres destinos pican en punta dentro de la oferta local. Cataratas, vinos y bellezas naturales imperdibles.

Por A. Argentinas $2.000



2|SANTIAGO (CHILE)

Sin duda, el paraíso para los amantes de las compras. Esta época del año le agrega un plus: precios de remate. Pasada la temporada de invierno, se consiguen productos en liquidación interesantes.

Por SKY $4.500



3| TOKIO (JAPÓN)

Mucho para ver y recorrer. La zona centro de los alrededores del Palacio Imperial, la estación de Tokio y Ginza; la zona norte con los barrios de Ikebukuro, Ueno, Akihabara y Suidobashi/Iidabashi; la zona noreste con Asakusa, Sumida y Ryogoku; el sur con Odaiba como destino; el oeste con Roppongi y la Torre de Tokio, Shinjuku, Harajuku, Shibuya y Ebisu y más...


Vía EE.UU. por Delta $17.400



4| AUCKLAND (NUEVA ZELANDA)

La ciudad más grande de Nueva Zelanda acoge a todos aquellos que tienen un espíritu aventurero. Construida sobre un total de 50 volcanes, Auckland es una expansión urbana con infinidad de actividades, que superó a la capital neozelandesa en afluencia turística, oferta gastronómica y propuestas de vanguardia.

Por Quantas $14.500



5| MADRID (ESPAÑA)

La capital de España es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante. Madrid no tiene playa; muchas veces el calor es agobiante en octubre, pero la oferta cultural, histórica y gastronómica justifica el viaje.

Por LATAM $15.400

Dejá tu comentario