18 de diciembre 2013 - 00:00

“Tengo que buscar plata por donde se pueda”

Tras aprobar el balance, el presidente de Independiente reconoció que ahora necesita dinero.
Tras aprobar el balance, el presidente de Independiente reconoció que ahora necesita dinero.
El presidente de Independiente, Javier Cantero, reconoció la compleja situación económica que atraviesa la institución de Avellaneda y destacó que necesita dinero para empezar a saldar las deudas impagas. Durante una tumultuosa asamblea desarrollada el lunes en el club, la comisión directiva aprobó el balance del ejercicio 2012-2013 que arrojó un pasivo de más de 392 millones de pesos.

"Tengo que buscar plata por donde se pueda para pagar las deudas", se escudó el máximo dirigente de Independiente, que había tenido que suspender esta asamblea en junio de este año. "Estuvimos un año sin recibir dinero de la AFA. Devolvimos mediante un sistema de pagos. Independiente bajó la deuda. Esto nos cuesta mucho. Siempre dije que tenía un club predecible en materia económica", completó el titular de la institución ante la consulta del programa partidario "Más Rojo".

En la misma sintonía se pronunció el tesorero del club, Luis Felice. "El pasivo es impagable. Estamos trabajando para reducir el déficit operativo. De esta situación se sale con mucha austeridad. En la medida en que vendamos jugadores y podamos recomponer el presupuesto del fútbol, vamos a ir saliendo", aseguró.

Dejá tu comentario