Todo incluido

Edición Impresa

El hotel Los Pinos Resort & Spa Termal viene innovando desde hace 70 años tanto en servicios como en infraestructura, generando tendencias que se contagian a toda la ciudad. Desde el 2002 este emblemático establecimiento se convirtió en el primer hotel all inclusive del país, con un servicio que se ha ido perfeccionando, en una amalgama perfecta entre nobles tradiciones hoteleras y nuevas ofertas.

Reciclado para alcanzar los estándares que los convierten en el único hotel cinco estrellas de la provincia de Santiago del Estero, Los Pinos está ubicado en un predio de 25 mil metros cuadrados y cuenta con 10 mil metros cuadrados cubiertos, con una infraestructura que sobresale por la preservación del casco histórico construido en la década del 40, al que se les suman nuevos espacios conjugados de un modo armónico.

En la actualidad ofrece 133 habitaciones, con 88 en el histórico sector colonial, con dos suites principales, y 55 en el nuevo espacio americano, con 8 suites juniors, con una capacidad total de 350 plazas. A esto se le suman los espacios compartidos: el bar, el salón de desayuno y el restorán. En tanto que afuera, junto a la pileta -con una parte cubierta- están la barra y el comedor para quienes prefieren más el sol. También se cuentan dos canchas de tenis de cemento, dos de padel, una de vóley y una de fútbol reducido.

Dejá tu comentario