Topper suma 75 empleos

Edición Impresa

Topper, la mayor fabricante de calzado deportivo del país, anunció ayer que sumará 75 nuevos puestos de trabajo a su planta de Tucumán, debido al aumento del volumen de producción de sus negocios, tanto de calzado como de indumentaria. De esta forma, totalizará 325 incorporaciones en los próximos meses, destacó.

Desde fines del 2020 lleva incorporados 250 nuevos trabajadores para hacer frente a la creciente demanda de sus productos. Cabe destacar que esta planta de Topper es la fábrica más grande de calzado del país con una dotación de más de 1.000 empleados contratados en forma directa.

Mediante las nuevas incorporaciones, Topper proyecta elevar este año su capacidad productiva anual a 4,5 millones de pares de calzado y 600.000 prendas, con una inversión de $300 millones de pesos.

Durante 2021 la capacidad productiva anual fue de 3,8 millones de pares de calzado y 400.000 prendas, mientras que en 2019 era de 2 millones de pares al año y en ese momento todavía no contaba con fabricación propia de indumentaria.

Topper es líder en calzado deportivo con un 20% del share de mercado. El objetivo de la compañía es sustituir importaciones, generar empleo directo e indirecto y consolidar la presencia en el rubro deportivo.

Dejá tu comentario