Travesía 4x4 y actividades en Pinamar y Mar del Plata

Edición Impresa

Desafiar los médanos de Pinamar en vehículos 4x4 y participar de torneos deportivos (pádel, fútbol, vóleibol, etcétera), entre otras actividades recreativas, en Mar del Plata forman parte de la agenda de promociones organizadas por este diario durante los meses estivales. Suscriptores, lectores y público en general se suman a la propuesta.
Suscriptores en 4x4
Las travesías de verano resultaron un éxito, a juzgar por el resultado de la segunda edición realizada en Pinamar para los suscriptores de Ámbito Financiero. Una vez más se trató de una actividad multimarca, organizada por Mitsubishi.
Expectativas
Los suscriptores del diario respondieron con entusiasmo a la invitación, acercándose con sus 4x4 para disfrutar de una mañana a pura adrenalina. Luego de una breve clínica de manejo, el grupo de aventureros partió desde el parador UFO Point con destino a los médanos de Pinamar.
Una vez atravesados los bosques, los vehículos continuaron viaje bordeando la Ruta 11, hasta llegar al circuito natural de médanos. Allí se realizaron ascensos y descensos con diferentes grados de pendiente, poniendo a prueba las cualidades de los vehículos todoterreno.
Para toda la familia
Es sabido que el balneario El Chiringo, en Mar del Plata, es escenario elegido por Ámbito Financiero para realizar sus acciones de promoción en esa ciudad. Allí, desde primeras horas de la mañana, un equipo del diario (con la colaboración de personal del parador) está dedicado a organizar actividades recreativas para toda la familia.
El día transcurre entre juegos, torneos deportivos y las propuestas más variadas para grandes y chicos. Pedimos disculpas a los participantes por no poder incluirlos a todos, por una cuestión de espacio, en las fotos. En próximas ediciones seguramente habrá lugar para más

Dejá tu comentario