18 de octubre 2012 - 00:00

Trezeguet con Quilmes no juega, pero sí con Boca

El «Chino» Carlos Luna volvería a ser titular ante Quilmes por David Trezeguet, que no se recuperó de la lesión.
El «Chino» Carlos Luna volvería a ser titular ante Quilmes por David Trezeguet, que no se recuperó de la lesión.
David Trezeguet no logró recuperarse a tiempo de una tendinitis que sufre en el tobillo derecho, por lo que entre él y el cuerpo técnico determinaron que no formará parte del equipo que visitará a Quilmes, el próximo domingo a las 15. De todos modos, con la baja ante el «cervecero», Trezeguet podría anticipar su viaje a Francia por motivos personales (está realizando los trámites de divorcio), y esto a su vez adelantaría su regreso, lo que permitiría que Almeyda pueda llegar a contar con él para el superclásico del 28 de octubre.

Ayer, Trezeguet volvió a entrenarse de manera diferenciada.

El exdelantero del Juventus de Italia proseguirá su recuperación en Europa y el ayudante técnico de Almeyda, Gabriel Amato, anticipó que podría viajar a Francia con un preparador físico. «Va a ser fundamental que Trezeguet se recupere de la lesión para el tiempo que le queda en el club. David contagia a los más jóvenes, lo que le aporta al grupo es muy bueno, es un líder totalmente positivo», explicó Almeyda por TyC Sports.

En su lugar ante Quilmes lo hará el «Chino» Luna formando dupla ofensiva con Rodrigo Mora. Así, el probable equipo que jugará en el estadio de Quilmes será con Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

Dejá tu comentario