TRH recibe al MotoGP

Edición Impresa

Por segundo año consecutivo, se presentará una fecha por el Campeonato Mundial FIA de MotoGP en la República Argentina. Durante los días 17, 18 y 19 de abril, el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo se vestirá de gala para recibir a la máxima categoría de las dos ruedas.

En esta oportunidad, los miles de aficionados que colmarán las renovadas tribunas que rodean el circuito de 4,805 metros gozarán de un espectáculo extra largo, ya que además de la Moto3, Moto2 y MotoGP, estará en pista la categoría nacional Súper Sport 600, entre los que se podrá contar además de los mejores exponentes nacionales y sudamericanos.

Durante el evento será presentada en forma internacional la Escuela de Pilotos de Motociclismo de Santiago del Estero con la "Argentina Race Team School" orientada y promovida por el excampeón argentino "Cachi" Cusanelli, quien presenta en la parte deportiva al "Método Lorenzo", y al director deportivo, el mismísimo Chicho Lorenzo, padre del piloto Yamaha Jorge Lorenzo. Desde el viernes a las 12 el equipo de Grand Prix Producciones y Motos Argentinas estarán al aire por Radio Aries 99,7 de Santiago del Estero y en MotosArgentinas.com.ar y en el face de Pedro Varela y en el Twitter @motosargentinas.

Todas las carreras serán transmitidas en vivo y directo incluida la Copa Argentina Supersport 600, como toda la actividad desde el viernes desde las 12 a 17, el sábado de 10 a 17 y el domingo de 9 a 17.

Dejá tu comentario