Un clásico más veloz

Edición Impresa

La nueva generación del 911 Carrera 4 mejora sus prestaciones. Porsche alivianó el vehículo, que ahora alcanza los 299 km/h.

Porsche presentó la nueva generación del emblemático 911 Carrera 4 que se lanzará, en una primera instancia, en el mercado europeo. La marca alemana hizo hincapié en la incorporación de la última versión del sistema activo de gestión de tracción Porsche (Porsche Traction Management- PTM), que controla la tracción en las cuatro ruedas.

El modelo tendrá cuatro variantes: las versiones 911 Carrera 4, 911 Carrera 4S, en alternativas Coupé y Cabriolet. Una de las mejoras introducidas está relacionada al consumo de combustible. Los ahorros al 16%, gracias a la tecnología y a la mayor ligereza de la carrocería.

Todas las versiones tienen caja de cambios manual de 7 velocidades de serie, y la transmisión Porsche Doppel Kupplung (PDK) está disponible sólo como opcional. El 911 Carrera 4 Coupé equipa un motor de 350 CV que puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos (Cabriolet: 4,7 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de hasta 285 km/h (Cabriolet: 282 km/h). En tanto, la variante Carrera 4 S incluye un motor boxer trasero de 3,8 litros que eroga 400 CV. Esto le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos (Cabriolet: 4,3 segundos) y una velocidad máxima de 299 km/h (Cabriolet: 296 km/h).

Porsche, además, introdujo el control de velocidad adaptable opcional para toda la gama de modelos, que controla la distancia al tráfico que va adelante y la velocidad del vehículo, así como un techo solar de vidrio corredizo.

Dejá tu comentario