Hemos visto a un equipo rumano que jugó con Escocia de gran manera, es un equipo muy físico, muy duro, por lo cual ya hemos pasado la etapa de recuperación y ya nos estamos enfocando más en la parte táctica para afrontar el partido que viene, analizó Tati sobre el próximo escollo de su equipo. Y agregó: Rumania es un equipo muy duro en la parte física, está jugando muy bien todo lo que es el juego agrupado, tiene un buen scrum, maul y tiene un pack de forwards importante, por lo cual el equipo argentino tendrá que seguir trabajando en la parte defensiva como lo hizo el sábado pasado, siendo contundente y efectivo en el primer tackle que es fundamental. También hay que estar atentos a las condiciones del tiempo, porque estamos yendo a jugar a Invercargill, que es parecido al clima que estamos viviendo aquí en Dunedin, mucho viento y lluvia.
En cuanto a la citación de Lucas Borges, quien reemplazará al lesionado Gonzalo Tiesi, Phelan se basó en la experiencia del jugador, más teniendo en cuenta la juventud de los backs con los que cuenta el seleccionado argentino. Además, el rugbier puede aportar toda su capacidad desde varias posiciones.
En cuanto a la elección de Santiago Fernández como apertura el entrenador de Los Pumas puntualizó: Santi ya era una de las alternativas con las cuales veníamos trabajando. Tuvo un gran crecimiento en los últimos años y tiene nuestra total confianza para poder jugar en ese puesto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario