Un piloto de alto vuelo

Edición Impresa

El Team del Centro Mondial Kawasaki volvió a la victoria en la cuarta fecha del MX del Norte de Buenos Aires gracias a la soberbia actuación del piloto oficial Nicolás Puigdemasa, quien dominó con gran autoridad ambas carreras de la categoría 85cc a bordo de su Kawasaki KX85, atendida por el jefe de mecánicos del Team CMK, Diego Naccarato. El joven de General Belgrano tuvo dos mangas impecables en las que pudo imponer su demoledor ritmo una vez más en este certamen. En segundo lugar finalizó el piloto del Team Conarpesa Marelli Sports Santiago Marelli y tercero Hipólito Molinari.

Además, Puigdemasa se midió con los experimentados riders de la división Intermedia, donde hizo un extraordinario trabajo con su nueva Kawasaki KX250F. Tras ganar la primera manga, Nicolás no pudo repetir en el complemento y debió conformarse con un más que meritorio tercer puesto en la general.

Es la primera carrera que este joven piloto corre con una moto más grande y a modo de entrenamiento. La adaptación a la KX250F 2011 parece ser rápida para Puigdemasa.

La próxima cita será los días 9 y 10 de julio en Magdalena.

Pironti

Dejá tu comentario