16 de enero 2014 - 00:00

Un punto de encuentro

Un punto de encuentro
Con un gran despliegue de infraestructura, el punto de encuentro de Renault en la costa es el mejor escenario para mostrar los importantes logros de la marca en 2013 como casi también las buenas perspectivas para este 2014.

El año pasado Renault escaló una posición en el ranking de patentamientos y terminó en el segundo puesto, con el 15,4% de participación de mercado. Esto marca un crecimiento de 0,6 punto si tomamos en cuenta el año 2012.

Con una gama renovada que hoy también atrae las miradas de quienes veranean en la costa atlántica, Renault patentó 141.216 vehículos en 2013.

De ellos, Clio Mio, fabricado en Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba, fue el modelo más vendido de la marca y el tercero de todo el mercado. Por su parte, Duster, el modelo que cada vez cosecha más fanáticos, terminó como el quinto vehículo más vendido y así Renault tuvo dos autos en el Top 5 de los best sellers.

Y esto sin duda se nota en el stand de Pinamar donde los especialistas de Renault atienden decenas de consultas sobre prestaciones y performance de todos los modelos de la marca.

También 2014 llega con grandes apuestas y el predio de 1.500 metros cuadrados y 35 autos en exhibición da cuenta de ellas. Tal es el caso de Clio IV y Clio IV RS que fueron centro de atracción en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y hoy siguen convocando todas las miradas.

Tal como lo hace desde hace 10 años, Renault marca su presencia en Pinamar y se destaca por sus test drives urbanos y off roads, porque despierta pasiones con la participación de Renault Sport, con los autos y pilotos de las categorías en los que está inmersa la marca y por ofrecer un ámbito amigable, divertido e innovador para las familias que van de visita. Este verano además, Renault decidió dar un paso más en su estrategia de movilidad sostenible y propone hacer una prueba de manejo del eléctrico Twizy, una experiencia divertida y que sintetiza los valores de la industria automotriz del futuro.



Director de Comunicación de Renault Argentina

Dejá tu comentario