20 de diciembre 2011 - 00:00

Una familia de lujo

El Serie 6 Gran Coupé de BMW tiene prestaciones y estética dinámicas con buen espacio interior. Se lanza con tres motorizaciones, dos nafteras y una diésel.

El modelo es una coupé de cuatro puertas con gran espacio interior.
El modelo es una coupé de cuatro puertas con gran espacio interior.
BMW presentó al Serie 6 Gran Coupé que arribará al mercado a mediados de 2012 para ampliar la familia y sumarse a las versiones Cabrio y Coupé de este modelo.

El vehículo combina aspectos deportivos, pero con mayor habitabilidad que las coupé tradicionales. De hecho, la marca alemana cataloga a este auto cuatro puertas como un «4+1», ya que ingresan con comodidad cuatro adultos, pero la posición central trasera se ve restringida por la consola central que llega hasta las plazas posteriores. Así, el Serie 6 Gran Coupé se posiciona para competir con vehículos como el Audi A7 Sportback y el Mercedes-Benz CLS. En el mercado europeo se ofrecerán tres motorizaciones. Dos de ellas son nafteras: un propulsor seis cilindros de 320 CV y un ocho cilindros de 450 CV. La opción diésel eroga 313 CV. Todas las versiones están asociadas a una transmisión automática de 8 velocidades e incluyen el modo de conducción ECO PRO (hay otros cuatro modos que van incrementando la deportividad) que contribuye a una disminución de los consumos de combustible. Sobresalen las llantas de 18 pulgadas, los sistemas inteligentes que brindan información y advierten al conductor, así como su elevado nivel de equipamiento en seguridad.

Dejá tu comentario