Una de las turistas francesas atropelladas recibirá el alta

Edición Impresa

Dos de las jóvenes francesas que sobrevivieron tras ser atropelladas el pasado sábado por un taxi cuyo conductor perdió el control del vehículo al sufrir un síncope en el barrio porteño de Palermo “evolucionan favorablemente” y una será dada de alta en las próximas horas, informó el director del Hospital Fernández.

“La paciente Clemence Rameau, que está en emergentología, está muy bien y el plan es que sea dada de alta en el día de la fecha”, dijo ayer Ignacio Previgliano, director del Hospital Alejandro Fernández.

En tanto, la otra joven, Anne-Lise Duma, “evoluciona muy bien”, y si bien “está consciente, aún no está totalmente lúcida”, indicó el médico, quien estimó que deberá permanecer “24 o 48 horas más en terapia”.

La tercera víctima, Luana Bichiet, de 25 años, falleció el domingo último a la mañana como consecuencia de la fractura de cráneo que le causó el impacto.

En diálogo con Radio La Red, el director médico hizo hincapié en que las dos jóvenes francesas de 23 años tienen “una buena evolución”.

Con respecto a las secuelas que podrían tener a causa del accidente, Previgliano mencionó que Clemence Rameau no tiene ninguna, excepto los golpes y el dolor que eso provoca; en tanto Anne-Lise “tiene una contusión cerebral, lo que le llevará de seis meses a un año hasta estar en condiciones óptimas”.

Dejá tu comentario